Información Técnica de Productos


Reducción de hasta un 85 % en el consumo de energía.


Los dispositivos LED presentan una mayor eficacia energética o un consumo de energía muy bajo, lo que se traduce en eficiencia económica.  Consumen entre el 80-90% menos de electricidad. Esto supone un importante ahorro en la factura eléctrica. Son fuente de luz de alta intensidad.

 

Vida útil extremadamente larga, hasta cien mil horas sin la necesidad de reemplazar. Una lámpara LED presenta cinco años de luz continuada, 24 horas al día y 7 días a la semana; frente a los 83 días de la bombilla estándar. Resistente a los golpes, vibraciones y bajas temperaturas. Están Fabricados  con PVC de alta calidad para robustez y uso intensivo.


Producen una Máxima iluminación instantánea, sin parpadeo y sin presentar picos de intensidad en el inicio.

No emite radiación ultravioleta (UV) que suele deteriorar los materiales que están expuestas a las iluminaciones convencionales.

 

Ambientalmente seguro, a diferencia de tecnología anterior, los LED´s están  Libres de mercurio en su composición. Esto incrementa el nivel de iluminación de seguridad y facilita el procedimiento de reciclaje.

 

Contribuye a un medioambiente limpio y saludable al igual que reduce las emisiones de CO2, en consonancia con las necesidades y el interés ambiental actual.

Nuestros productos están certificados por: CE/EMC, RoHS, DEKRA o TÜV